Los mejores zapateros para interior de armario

Una habitación con varios pares de zapatos a la vista transmite una gran sensación de desorden. Amontonarlos en un rincón o debajo de la cama puede ser además una fuente de suciedad.

Guardarlos en sus cajas correspondientes puede ser un arreglo momentáneo, pero las cajas de zapatos ocupan demasiado espacio y resultan muy ineficientes. Poder guardar elcalzado en el interior del armario ropero o en el vestidor aporta una gran calma al dormitorio, que queda así convertido en un área consagrada totalmente al descanso.

Organización es la palabra clave. Y para mantenerla lo ideal es incorporar un zapatero a la parte inferior del armario, ya sea éste empotrado o exento. Es una solución de almacenaje práctica que queda perfectamente integrada en módulos de cualquier tamaño.

Azero fabrica diferentes tipos de zapateros para armario y para vestidores que te permitirán ofrecer una solución personalizada a la medida de cada uno de tus clientes. Existen diferentes opciones: baldas inclinadas, un zapatero de hormas que además mantiene la forma de los zapatos, etc.

En todos los casos se trata de zapateros extensibles que permiten acceder sin problemas a todos los pares almacenados en ellos, incluso los que se encuentran en las filas de atrás. Todo el calzado queda a la vista y resulta muy fácil encontrar lo que estamos buscando o elegir por colores, estilo, etc.  

A la hora de instalar un zapatero extraíble es importante tener en cuenta si el armario tiene bisagra o un marco, ya que estos elementos podrían impedir la apertura de la guía. Para evitarlo, puedes instalar espaciadores que separen el zapatero de los laterales del interior del mueble.

Zapatero extensible
Zapatero extensible

 

También hay que tener en cuenta que la distancia que dejes entre las baldas o barras será la que determine si en ese zapatero se podrán guardar botas, botines, zapatos de tacón alto, zapatillos. Por eso importante hablar con el cliente para saber qué tipo de calzado tiene y qué altura necesita.

Tienes a tu disposición distintas anchuras y profundidades, con cierre amortiguado y silencioso con freno y hasta 25 kilos de resistencia. Con ellas podrás incluir un organizador de zapatos en cada uno de tus proyectos.

Zapatero de barras de extensión total con cierre amortiguado silencioso

Zapatero metálico extraíble
Zapatero metálico extraíble

Sus guías son de rodamientos. Mide 450 mm de profundidad y está disponible en anchos de entre 450 y 1.000 mm. Su estructura es metálica y podemos fabricarlo en anchos variables y ajustables. Existe también la posibilidad de colocar un frente a modo de acabado.

Zapatero de barras de extracción total con freno y cierre silencioso 

Zapatero extraíble color moka
Zapatero extraíble color moka

Lo fabricamos en color moka y con una anchura ajustable de entre 564 y 970 mm. El fondo es de 485 mm. Tiene una gran capacidad de resistencia que alcanza los 25 kilos de carga. Las barras inclinadas permiten que los zapatos ocupen menos espacio.

Zapatero de hormas extraíble

Zapatero de hormas extraíble
Zapatero de hormas extraíble

No solo organiza el calzado, sino que además lo mantiene su forma a largo plazo gracias a sus hormas. Tiene un ancho ajustable de hasta 924 mm y una profundidad de 465 mm. La altura de las hormas es de 340 mm. 

Leave a comment

*