Empresa

Nuestra trayectoria en el mercado tiene como resultado una sólida experiencia que se traduce en una amplia variedad y calidad de productos bajo nuestras marcas de referencia AZERO.

El carácter diferenciador de AZERO le permite ofrecer al mercado distintas soluciones para sus clientes, controlando todo el proceso de fabricación desde la materia prima hasta la entrega al cliente final.

La propia red logística integrada por almacenes reguladores, delegaciones y distribuidores contribuye a que la distribución de nuestros productos se haga de manera rápida y eficaz, garantizando los suministros de nuestros productos en la mayor brevedad posible.

Contamos con más de 2500 m² de modernas instalaciones con los que poder ofrecer rapidez de servicio y respuesta a nuestros clientes en España y por todo el mundo. Un eficiente equipo de trabajo, hace que podamos dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en la mayor brevedad posible.

Más de 500 puntos de venta en toda España y clientes en más de 20 países como pueden ser Francia, Italia, Alemania, Portugal, norte de África y Sudamérica.

Nos distinguen la calidad, el servicio y la atención al cliente con vocación de innovación.
Estamos interesados en ofrecer a su empresa nuestra amplia gama de innovadores productos con los que poder diferenciarse.